Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios..

Al pulsar Acepto consiente dichas cookies, Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración, pulsando más información Saber más

Acepto

I Premio Retina 2008

 

Festival 2008

I premio Retina COCEMFE León - VI Festival de Cine de Ponferrada

 

En la 1ª edición del premio se reciben trabajos de toda España. Es un comité de selección quién establece los trabajos finalistas. Es el público que asiste al pase quien determina con sus votos el cortometraje ganador.

 

  • Trabajos finalistas
    • "Musika" de Asier Urbieta.
    • "La discapacidad invisible" de Ane Larrañaga.
    • "El palacio de la luna" de Ione Hernandez.
    • "Héroes, no hacen falta alas para volar" de Ángel Loza.

 

I premio Retina

 

El cortometraje ganador fue: "Héroes, no hacen falta alas para volar" de Ángel Loza. Este cortometraje afronta la discapacidad a través de la vida de Pascal Kleiman una persona que nació sin brazos pero que no le frenó en su carrera como DJ. El cortometraje es ademas accesible a las personas discapacitadas al contar con subtitulado y audio descripción.

 

I premio Retina

 

La discapacidad se hace visible en los premios Goya 2009


COCEMFE LEÓN está ejecutando el proyecto “APOYO AL SERVICIO DE INTEGRACIÓN LABORAL DE PCD".”, financiado por el Servicio Público de empleo por Resolución de la Presidenta del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, de fecha 11 de noviembre de 2021, por la que se resuelve la solicitud de subvención presentada al amparo de la Resolución de 29 de junio de 2021, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones públicas, y se regula el procedimiento de concesión para el año 2021 en el ámbito de colaboración con instituciones sin ánimo de lucro, que contraten personas desempleadas para la prestación de servicios de interés general y social.

Nº de Expediente: PRORGAN/21/VA/0010

Para la ejecución de este proyecto se han una técnica media de la rama social.

OBJETIVO: Favorecer la formación y práctica profesional de personas desempleadas.

Ejecución COTESAL 2020